2006/03/28

El blog d'en Joan Pirata

Un chiste para mi exiguo pero muy apreciado abanico de lectores:

Van ZP, Rubalcaba, Enric Sopena i Acebes por el desierto y se encuentran una lámpara.

ZP cual macabro Gollum se pone a rascarla y sale un genio. El genio, agradecido por la liberación, se ofrece a satisfacer un deseo al cuarteto.

ZP como es presidente se adelanta: Quiero que resucites a mi abuelo.
Genio: No tengo tanto poder como para resucitar a los muertos. A ver el otro.

Rubalcaba, como si te giras te la clava: Quiero que la gente se olvide de que hubo un presidente de España con bigote.
Genio: No tengo tanto poder como para borrar la memoria de los vivos. A ver el otro.

Enric Sopena por su edad y lastimosa apariencia: Quiero ser tan alto como el chico español que juega en la NBA.
Genio: No tengo tanto poder como para cambiar la estructura ósea de un fosil como tú.

El genio avergonzado se compromete a cumplir, sea cual sea, el deseo de Acebes, porque si no satisface su deseo se verá condenado a permanecer en la lámpara mil años.

Acebes: Quiero que alguno de estos tres me diga la verdad sobre...

En eso que el genio interrumpe a Acebes y les pregunta a esos tres:

¿Cómo decís que se llamaban tu abuelo, el del bigote y el de la NBA?

1 comentario:

Ignacio dijo...

gracioso y adecuado