2006/11/08

Los inútiles tienen que hacer turismo

Toda esa panda de inútiles mencionada en el post anterior han tenido que encontrar una población de 70.000 personas en Gran Canaria para poder sacarle casos de corrupción al PP.



Mirad que tengo confianza en la honradez de la gente del PP pero no me puedo creer que los corruptos más importantes del PP sean los de Telde.

Bueno y la ronda de cubatas que pagó Jaume Matas en un puticlub de Rusia.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La portada del diario el 'El Pís' de hoy es una vergüenza, si un pueblecico es todo lo que encuentran para poner junto PP y corrupción.

Si quieren corrupción de primera división que miren en las propias filas del PRI$o€: desde Andalucía a Cataluña tienen para hartarse.

Joan Pirata dijo...

De hecho, me parece que en el editorial habla de los constructores suicidas de Telde ;-)

Anónimo dijo...

MATASGATE & CIA

Me hace gracia cuando oigo a Mariano Rajoy decir que “la corrupción no aparecía mencionada en la lista de los 40 primeros problemas de España, y ahora ya volvemos a hablar de ella”.
Claro, si por ellos fuera no saldría nada de sus choriceos a la luz, pero salen, no todos, pero salen.

El PP ha traicionado a sus bases, a sus votantes (no a todos, muchos saben a lo que votan) y sobre todo al pueblo con sus corruptelas, y tirando balones fuera, siempre es culpa de la oposición o de los jueces si no están a su favor. Y la derecha sociológica es implacable cuando la derecha política la traiciona.
No parece muy ético ni muy razonable que quienes miraron para otro lado, quien sabe si con una pizca de complicidad, ahora se pongan la sotana de la lucha contra la corrupción. Ellos no formularon denuncia alguna en los años que estuvo delinquiendo el Sr. Hidalgo en Andratx, y lo mismo hacen con Carlos Delgado en Calvià y muchos otros de sus filas, ni a nivel local, ni regional ni nacional. Que se callen, en este tema no tienen la más mínima catadura moral para dar lecciones a nadie, y menos a la Justicia, al PSOE o prensa.
¿Que si hay vida inteligente en el PP?

Zaplana dijo al Mundo de Pedro J. que el Fiscal le garantizó que no investigaría la acusación que se hace contra él de recibir comisiones por el caso Terra Mítica.
¿En qué cabecita cabe semejante disparate jurídico? ¿No es la frase es en sí misma una aceptación de culpabilidad?

La respuesta del Fiscal no podría ser otra: al día siguiente de esta mentira-calumniosa de Zaplana, el Fiscal inició el procedimiento de investigación.
Las llamadas de alerta que recibió el ex alcalde de Andratx de miembros del Gobierno de Matas, y que le permitieron destruir pruebas de la corrupción municipal, son algo más que solidaridad de compañeros de partido.

Nadie se explica el interés desmedido que tanto Matas como su consejero de Interior y casualmente secretario del PP de Baleares, José María Rodríguez tenían en avisar a Hidalgo de que le habían pillado y que su detención era inminente.
Se supone que como cargos públicos que son y conocedores de las andanzas del edil de Andratx su obligación era haber acudido a la fiscalía anticorrupción para ofrecerse a ayudar en una investigación que mancha el nombre del partido. Ahora lo que han conseguido es que crezca la sospecha de que Hidalgo no solo se llevaba el dinero a casa sino que algo se desviaba a las arcas de la formación política.

Cómo se justifica si no que, tras ser avisado por el Consejero de Interior, fuera el propio Matas quien se reunió con él. ¿De qué hablaron? ¿Qué tenía que decirle un presidente autonómico a un alcalde presuntamente corrupto? ¿Tenía que pedirle que se callara algo?

Para el señor Zaplana (PP) los casos de corrupción del PP son obra y parte del gobierno de Zapatero. La culpa no es del que ha metido la mano, es del presidente del gobierno porque esto con Aznar no pasaba. Varaias interpretaciones se pueden hacer, pero... la que más se hacerca a sus palabras, es que con Aznar, las corruptelas del PP nunca salian a flote, tenian impunidad absoluta.

Es el talante de Zapatero, que se contagia, que enferma todo lo que toca. Total, el alcalde de Andtrax es una víctima más del caos que ha provocado este gobierno y lo suyo ha sido solo un despiste. ¿Pero es que los dirigentes del PP nos toman por asnos o los guiones los escriben en el club de la comedia? Ojo porque además usan, como queriendo justificarse, que la Fiscalía está al orden del PSOE. ¿Qué quiere don Eduardo, que no se persigan los delitos porque los hayan cometido personas de su afinidad? ¿No dice el PP que el Estado de Derecho debe actuar? ¿No se queja de la pasividad de la Fiscalía?

Lo de este señor es digno de todo elogio. Con que encomio defiende a los suyos. ¿No será que se está defendiendo él?. ¿Hablamos de Tierra Mítica?, ¿No recordais que dijo que estaba en política para forrarse?, Sr. Zaplana. Ah! que también es culpa del gobierno actual. Vaya! como no habría caido en ello. ;-))