2006/11/02

Va de cuernos: le miro señor Girauta

Bien, el señor Girauta padece un ataque de amnesia cuando dice que él debía de estar jugando a la pleisteision cuando la señora Nebrera se preocupaba de su carrera.

Bien señor Girauta, cuando Vd. tenía 18 años era Vd. maoísta.

Respetable, pero no le legitima precisamente para dar lecciones de compromiso.

Otros, a los 18 años ya íbamos pegando carteles del PP en Cataluña. Y haciendo de interventores en pleno Vidal-Cuadrismo.

Posteriormente, defendió Vd. con fervor la moderación del nacionalismo de CiU y se deshacía en halagos hacia los Pujol, Roca, Duran, etcétera, mientras otros veíamos como se llevaban la pasta.

Por aquel entonces en el que Vd. iba de catalanista moderado el PP ya tenía mayoría absoluta y ya había sufrido alguna dentellada de parte de sus amigos los "moderados" (sic) - léase Ley del Suelo, Ley de Inmigración, ni más ni menos.

Poco después era Vd. uno de los máximos valedores del señor Piqué, claro que su impaciencia le impidió comprender como alguien tan "cutre" como la señora Veray le superaba en las listas de Gerona (pese al flamante currículum del señor Girauta).

Podría ahora proferir una serie de justos, acertados y precisos calificativos hacia el señor Girauta, desde veleta a traidor, mentiroso, olvidadizo, amnésico y falso, pero me los voy a ahorrar.

Me alegro mucho de que Vd. gane 600 euros cada vez que va a la Cope.

Me alegro mucho de que Vd. venda libros gracias a la COPE. Hasta he oido su programa de música.

Pero no puedo menos que lamentar que haya Vd. variado tanto y tan injustificadamente sus posiciones, a la orden de la Cope.

Lo entiendo, yo también hubiera cambiado mis opiniones por tanta pasta, pero no es Vd. mejor que los tertulianos de la SER.

Vd. también caricaturiza, destroza, insulta, manipula y tergiversa cuando se lo exige la voz de su amo. Aunque sea de forma injusta y atente contra la dignidad de las personas.

No son Vd. ni el señor FJL, ni Luis del Pino, ni los copelianos mejores que esos mediocres correveydiles de la SER.

Quizá yo tampoco sea mejor que Vd., pero al menos, yo nunca he sido maoísta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí, quien me tiene absolutamente desconcertado es Mariano Rajoy. Salir ahora dando un apoyo tan explícito al estatuto andaluz me parece incomprensible para el electorado. Que alguien me lo explique. En fin, no estoy seguro de volver a votarle. Una pena.

Joan Pirata dijo...

Te entiendo perfectamente.

Otras cosas incomprensibles:

- La Constitución Española de 1978.
- La Declaración Universal de los Derechos Humanos.
- La protoconstitución Europea.

A mí Rajoy me sirve con tal de echar a Zapatero.