2006/10/02

Un vídeo sobre el falso robo del escaño de ZP, nueva estrella de la Red | elmundo.es

Un vídeo sobre el falso robo del escaño de ZP, nueva estrella de la Red | elmundo.es: "Las imágenes fueron publicadas el sábado y han tenido miles de descargas en un solo fin de semana"

Así que hacen un vídeo montaje para concienciar a Rodríguez zETAp "acerca del hambre en el mundo y llamar a la movilización para erradicarla", y para que "el Presidente del Estado Español se ponga de pie contra la pobreza y que le sigan el resto de políticos, sin importar bandos ni banderas".

Varias objeciones:
  1. RodrígueZetaP es Presidente del Gobierno del Reino de España, no Presidente del Estado Español, a no se que ya hayamos cambiado el regimen y a mí no se me haya informado.
  2. Si las soluciones van a pasar por enviar más dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres, no se me ocurre una forma más descarada de intentar colarnos un bando.
  3. En el mundo NO HAY NADIE QUE MUERA DE HAMBRE, ni de Sida, ni de tuberculosis. EN EL MUNDO MUERE GENTE POR FALTA DE LIBERTAD, y en la inmensa mayoría de los casos, MUEREN POR CULPA DEL SOCIALISMO.
Así que no me pidan que deje mis principios o banderas a un lado, porque no me da la gana.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Has dado con la clave.
Es esto
EN EL MUNDO MUERE GENTE POR FALTA DE LIBERTAD, y en la inmensa mayoría de los casos, MUEREN POR CULPA DEL SOCIALISMO.

El Cerrajero dijo...

[aplausos]

Juan Estébanez dijo...

Muy cierto. La campaña me parece muy buena: ha conseguido llamar la atención de forma espectacular, pero no será con tonterías como "levantarse contra la pobreza" como acabaremos con ella. Menos aún si está auspiciada por la corrupta ONU.

Más libertad significa más prosperidad. La falta de libertad, como dices, es la culpable de las penurias.

Crónicas Anacrónicas dijo...

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.

El Cerrajero dijo...

¿Cuánto ha cobrado Tiempo BBDO por 'luchar contra la pobreza'?