2006/07/13

Balbino Saez Olarra

Me ha llegado el SMS de que Balbino Saez Olarra fue el que preparó las bombas del 11-M.

Como de momento no tenemos ninguna fuente fiable yo no sería partidario de andar quemando cartuchos con rumores.

De hecho, si soy el PRISOE/GAL y no quiero que me pillen y me enchironen, me interesa desacreditar a los que me investigan.

¿Cómo?
  1. Haciendo ruido para que no puedan ver/oir claramente la realidad.
  2. Haciéndoles quedar mal con patrañas inventadas por mí y difundidas utilizando los tipping points (que si tengo acceso a los registros de telefónica, móviles, ADSLs .... se facilitan mucho)
Y otras complementarias:
  1. Inventándome terroristas suicidas
  2. Haciéndoles hablar de detenciones ilegales
  3. Pan y fútbol ...

1 comentario:

Ignacio dijo...

A mi de eses sms lo que me ha gustado es que cuando lo posteee yopidiendoos opinion, ante s de cinco minutos por tierra mar y aire las amenzas insultos y descalificaciones, por gente hasta conocida por mi, fueron por todas partes.
¿Por que les duele tanto?
¿duele este y no los que lanzaron el 11m?
Yo te juro qu ewa fecha de hoy me creo cualquier cosa