2006/07/24

¡Qué mal se camuflan los fascistas digitales!

Vía un comentario a un post mío dejado por un fascistilla que va de centrista.

Aviso: Sus comentarios están traducidos del catalán por un programa. Espero que se entienda.
Me sorprende que le otorguis tanto de poder a un partido en la oposición.
Para poner trece bombas no hace falta tanto poder. Y el PSOE tiene mucho poder autonómico, mediático y financiero. Mucho menos poder tenía Bin Laden en USA, por ejemplo.
supongo que el proceso de paz ya se pactó antes del 11-M
Lamentablemente, supones bien. El proceso de paz, las mesas de diálogo, la legalización de Batasuna, Navarra por Madrid, el Estatuto de Cataluña, amnistía para los presos, el fin de la persecución legal y policial a ETA, etcétera.
Pero no creo muy objetivo emplear las sentencias judiciales sólo cuando nos venga de gusto. Si s´il-legaliza Batasuna es una demomstració clara de que el poder judicial ésu n orga independiente y todo va de cachondeo.
A mí la ilegalización de Batasuna me pareció una farsa mientras los Batasunos estuvieran en la calle. Creo que son las personas no las organizaciones las que cometen delitos. Lo mismo digo del PNV. Otra cosa es que tácticamente interese para desgastar a la "Izquierda Abertzale" que pasa de pedir acercamiento de presos a suplicar que les legalicen.
Ni soy del PSOE ni soy antiPP. Supongo que por eso me lo miro con más distancia.
No es una cuestión de distancia. Es una cuestión de hechos y principios. Es como si no eres ni el violador ni la violada y te miras una violación "con más distancia".
El PP no ha hecho política contra el Estatuto, ha hecho política contra Catalunya.
Esa es tu equivocada y fascistoide opinión. ¿O ha hecho política contra Cataluña ERC? ¿Quién gana elecciones en Andalucía diciendo "ésto, que nos lo paguen los catalanes"?
Pensar que los órganos de la Generalitat han infiltrado militantes vestidos de pescateras para chillar a los políticos del PP pues,... Un poco de peli "Torrente".
No metas a la Generalitat en esto. Los criminales y fascistas son los del PSC. ¡Qué manía!
Y respecto a Irak. Nada a ver con las armas de destrucción masiva,oi?
¿Qué armas de destrucción masiva? ¿Las que ya han encontrado?

¿O las que declararon los oficiales de Saddam en el juicio que llevaron a Siria mientras el PSOE, Chirac y Schroeder pedían "multilateralismo"?

¿O las que usaron contra los kurdos?

Primero dime cuáles. Claro que seguramente tampoco tendrás suficiente.
Y el hecho que justo antes de la invassió d´Irak Aznar se hiciera la foto con Gadafi (presidente del país que ha entrenado más terroristas a todo el mundo, entre ellos ETA )no tiene ningún valor para tú,oi?
También se reunió con Ibarreche, y con los del GAL, para alergia de muchos del PP que fuimos los únicos que lo criticamos. ¿Cosas de la diplomacia?

Además, ¿no habíamos quedado que ETA y los islamistas no tenían nada que ver?
El petróleo lo venderán los kuwaitians, pero el sospechoso desplegament permanente d´americanos a Kuwait te puedo asegurar que no lo financia la ONU.
Bueno, en Venezuela han echado a patadas a los americanos y ha disminuido su producción un 92 por ciento. ¿Tanto odias a los musulmanes como para que les desees lo mismo?

Por cierto, cuando dices americanos te refieres a occidentales: americanos, australianos, suizos, chilenos, canadienses, españoles, ...
También crecd mejor no hablar de números. ETA en 30 años: 1000 muertos. Bush/Blair/Aznar a Irak en 3 años: más de 150000 muertos
No, no, te equivocas. Son 50.000 muertos de los cuales unos 45.000 muertos lo han sido en ataques de vuestros amigos los terroristas. Por supuesto, muchísimos menos que cuando gobernaba el Partido Socialista de Saddam. Es que a la hora de matar, nada como un Partido Socialista. Que para números los 160 millones de muertos del Socialismo en el siglo XX. Y subiendo.

¿Más números? 200.000 exiliados del Pais Vasco.

¿Cuántos exiliados de los millones que preveía la Siniestra en Irak?

Y la buena: ¿cuántos exiliados en Cataluña por el nacionalismo?

¿Cómo?

¿Qué dices?

¿Que quieres más números?

Más de 42 democracias fueron a la guerra de Irak entre ellas Holanda, Portugal, Australia, Italia, Polonia, Japón y Dinamarca. Claro que serán todos ellos muy fachas ¿no?
Esto ya es personal, pero no creo que el PP tenga categoría moral para hablar de respecto a las libertades.
Claro, claro, habría que fusilarlos a la republicana ¿no? Y tan personal.... como que eres mala persona.
Por mucho mejor que vaya España a nivel económico cuando ellos Gobernen.
Gracias. Muchas gracias. Lo sabemos. Lo saben todos.
Tampoco estaba con lo del PSOE y los GAL y lo pagaron también a las urnas.
Mentira, no lo pagaron, lo que demuestra que con esta izquierda española la democracia no es viable en España.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Estos son los tibios de los que habla Divino Fracaso

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

... También llamados centripollas.