2006/07/13

Federico dejará la COPE

Un día de éstos sintonizaremos la Cope y ya no estará Federico.

El que le suceda seguramente seguirá con la línea Cope, pero FJL iniciará, César Vidal diría, una nueva singladura que le permite "pluralizar" el frente mediático de la derecha española.

Quizá se reencuentre con la línea de José María Aznar en el punto de encuentro Fox.

¿Quién sabe?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea la línea COPE de los editoriales, la de Cristina López. Si adoptan esa la línea, es volver a ser la última emisora.

Está claro que se va a ir, y con él posiblemente César Vidal. Pero apostaría a que mientras vayan bien de audiencia, su programa además de en la emisora donde trabaje sale en la COPE.

Joan Pirata dijo...

Como línea Cope me refiero a atizarle a la Izquierda hasta en el cielo del paladar.

Y a otros medios.

Ahora especulo, pero puede que César siga en Cope, coja la mañana alguien guerrero tipo JGD y alguien a lo Luis Herrero coja el programa nocturno de la "nueva" cadena de FJL.

¿Sería una forma de "hacerse" la competencia los unos a los otros?

¿Le hace la competencia LD a EM o La Razón?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Yo creo que Dieter Brandau tiene todas las papeletas.

Joan Pirata dijo...

¿No crees que D.B. es demasiado joven para coger la mañana?

Anónimo dijo...

pues estamos en diciembre del 2008 y sigue en la COPE jajajajajaja tomate un balium si llevas pensando eso desde julio del 2006 jajajajajaja

Jorge dijo...

Si Federico J. Los Santos deja la COPE España está semihundida: la derecha no tiene un pie firme, que es Federico; ya no habrá quien denuncie las injusticias del Gobierno y quién denuncie la cierta pasividad que alguna vez respira la oposición. ÄNIMO FEDERICO!!