2006/04/12

Telecinco y el precio de la gasolina

La cadena de televisión con menos ética de nuestro panorama mediático daba hoy la noticia del precio de la gasolina en Semana Santa.

El comentario ha sido (aproximadamente) "tan tradicional como las procesiones y la playa en Semana Santa es la subida del precio de la gasolina".

O sea, cuando gobierna el PP es culpa del gobierno pero como el PSOE no gobierna, la subida es culpa de la tradición, las petroleras, la Iglesia.

Ahora resulta que no será culpa de la intervención de los gobierno que no haya competencia en el precio de las gasolinas.

¡Qué sinvergüenzas!

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ya sabes, la culpa de todo la tiene la Iglesia, el PP y Franco, aunque lleve bajo tierra 30 años. Y si no piensas igual, eres un fascista.

Lo mejor que puedes hacer es como yo, no encender la tele.

Juan Estébanez dijo...

Sabia decisión, Reboot. Yo Telecinco la veo en contadas ocasiones sólo si mi hermano -con quien comparto piso- ha puesto esa cadena.

Joan Pirata dijo...

Yo solo veo CSI. ¡De toda la parrilla de televisión! Bueno y algo de NBA cuando lo pillo.

Aún así, siempre que pillo algún telediario comiendo o merendando me hierve la sangre.

¡Qué gentuza!

Joan Pirata dijo...

Tenía entendido que era el 82%

Aún así el 70% me parece un robo.

Aquí si que deberíamos tener Derecho a Decidir.