2006/04/05

A toda velocidad ... ¡Gallardón! ¡Puños Fuera!

Madrileños y madrileñas:

Ya sé quién es el culpable de vuestros problemas de zanjas:

Es Gallardón Z.

(Y suena la musiquilla ... A toda velocidad, sus puños vuelan, y de su pecho un rayo fatal ...)




P.D. Sensacional imagen creada por un tal Jose Manuel Liébana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya un descubrimiento.......hace tiempo que ya nos percatamos de semejante sujeto y sus aficiones a los "agujeros".

Joan Pirata dijo...

:) muy bueno lo de Génova 13. ¿No te referirás a Cobo Kabuto?

Me encanto la imagen. Demuestra que en este país, no sólo hay talante, sino también talento. Para que luego nos vayamos avergonzando por ahí.

Y lo dice un catalán.

Renault dijo...

Saludos Joan

Soy el responsable del blog "18/98 unplugged" y quería agradecerte no solo que hayas publicado mi carta, sino que hayas borrado mi verdadero nombre de ella, seguro que con la mejor intención. Pero para otra vez no hace falta. En mi blog aparezco siempre como Renault, pero cuando escribo una carta la firmo con mi nombre: Francisco Pimentel Igea.

Te escribo esto aquí porque no veo dirección de email para dirigirme a ti, pero también quería decir que comparto plenamente tu comentario sobre el talento y el talante. Y me encantaría preguntarle al autor de esa maravilla del 3D y el retoque fotográfico qué opina del chapucero fotomontaje de Unai Romano que denuncio en mi blog.

Joan Pirata dijo...

Francisco,

Mil disculpas. Ya he añadido una nota.

Renault dijo...

Nada de disculpas,hombre, sé que lo has hecho para intentar proteger mi anonimato, pero ya es tarde para eso. De hecho hace muchísimo que mi nombre aparece en la web de Basta ya! con mi consentimiento. Lo de seguir firmando como Renault en mi blog es más una cuestión de estilo.

... Ah, y llámame Paco.

Saludos