2006/05/19

Aznar sobre principios

Vía: DISCURSO ÍNTEGRO DE AZNAR - Libertad Digital

Ayaan Hirsi Ali acaba de ser conminada a abandonar su hogar porque un juez holandés ha entendido más conveniente garantizar la seguridad de sus vecinos, temerosos de convivir con una víctima del terror. El miedo a sufrir daños colaterales en un atentado contra Hirsi Ali acaba con ésta en el exilio. Es una triste historia que deja a Europa en muy mal lugar
Luego se quejarán del imperialismo americano, justo aquellos que fracasaron al querer convertir el planeta en un imperio soviético.
Afortunadamente para Hirsi Ali, ha habido una institución, americana para más señas, que se ha prestado a acogerla.
Y vergonzosamente para Europa. ¿Dónde están los que se pasan el día hablando de derechos?
Una de las cosas más extraordinarias durante mis ocho años al frente del gobierno fue sentir la irrupción de una nueva ambición nacional en España

Cuando los dirigentes de un país dedican sus energías a debilitar internamente la nación no se puede cosechar sino disgregación dentro y fracasos fuera.

España es una nación fuerte y de una vitalidad sorprendente.

Si tiene razón, en 2008 el PP obtendrá 190 diputados, o más.

4 comentarios:

Juan Estébanez dijo...

Me temo que no tiene razón, Joan. España, como Europa, está muerta.

Espero equivocarme yo.

Joan Pirata dijo...

Pues habrá que salir a decirlo.

¿No?

Digo yo ...

Ignacio dijo...

No quiero ser tan optimista como manning pero demasiado a menudo pienso asi.
Y lo que si es cierto es que Aznar no tiene nada que ver con el PP, en absoluto
Rajoy es un pusilánime de mierda, y no hay oposición.
Sí, habla muy bien en el parlamento: es un buen chico que lo dice todo en clase y tal, pero en la calle a mi me ha perdido. No hacen nada. La que podrian liar los progres con la decima de los nazis estos.
Acordaros de Aznar en oposicion: hablaba él, Loyola de Palacio, Rato, Mayor oreja, Rajoy, Trillo, Alvarez Cascos, todos daban caña
Ahora el Pusilánime de Rajoy, El blandito de Acebes (que me cae bien, pero no vale)y Zaplana, que es , obviamente un caradura.
Hace falta un partido liberal de verdad, menos mariconadas.

Joan Pirata dijo...

Es que tanto el PP como el PSOE tienen unos equipitos de chichinabo.

Lo de que Rajoy es un gran parlamentario pues sí que se dice pero yo tampoco veo dónde.

Desde que le dijeron (seguramente de forma acertada) que se dejara de ironías está más gris que Elorriaga.

Y de vez en cuando se podría quitar el traje de enterrador.