2006/05/22

Yo también le tenía ganas

Dice un tio personaje que resulta que le tenía ganas a unos amigos míos.

La verdad es que es un poco pandillero.

Desde luego es malo como toda su pandilla.

Lo que pasa que éste es listo. Muy listo. De hecho es de los pocos de su pandilla que puede construir una frase entera.

Pero es muy malo. Y muy mentiroso.

Y le gustan las saunas, como a muchos de los de su pandilla.

Y algunos toreros.

Y les gustan los calzoncillos.

Y los jovencitos.

Tanto que se enamoran.

Y luego algunos de esos jovencitos tienen que pasar la sauna, perdón la aduana.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Que bueno
ahí has sido magistral, joder que nivel.
Eso si, no eres sexualmente correcto, me temo que como nos descuidemos denro de nada vendrán a darnos el paseillo. Y no me extrañaria nada.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

O sea, básicamente, que Iceta es un pedazo de maricón. Yo es que soy de ciencias y la retórica no me va y luego no me entero.

Joan Pirata dijo...

Que Iceta ni que Iceta. ¡Crispadores!

Que yo hable de Iceta no lo han visto ni los ojos de Rubalcaba.

;)

Respecto a las tendencias sexuales de cada cual me parecen fantásticas.

Ahora bien, el peaje saunero me parece fatal sea una tia o un tio cobrándole a los jovencitos o jovencitas.

PROGRES: en mi última esa frase SÍ que se utilizan los dos plurales, el masculino y el femenino.

Joan Pirata dijo...

¡Ignacio que me acojonas!

Pues menos mal que no he dicho alguna cosilla que se sabe de Mr. X.

O mejor que esperemos a que muera el coma-andante.

¿Se servira fría la venganza Pedro J.?

Anónimo dijo...

¿No me digais que Don Mariano, por fín, sale del armario?Este Acebes ....