2006/05/26

Sigo sin caer en la tentación


Viciosos blogueros liberales del mundo: morid de envidia.

¡¡Sigo sin visitar la web de el-que-no-es-singular.com!!

Cromwell me sigue dando buenas razones.



A este paso seré el liberal más odiado por los liberales. Lo sé.

;)

Y para asegurarme las iras y garantizar los deseos de practicar vudú conmigo:

¡¡Tampoco escucho la Sociedad Española de Radiodifusión!!

Eso sí, reconozco que veo House.

¡Mierda!


¿Alguien sabe si me la puedo bajar de Internet?

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo cierto es que este tipo habla, se mueve y actua como un teleñeco, a veces lo he visto por tv.
Y otra cosa: algunos me comparan con house
parece ser un personaje, todo el mundo me habla de el como queriendo elogiarme y ni se lo que es ni donde sale ni a que se dedica ni porque me comparan
asi que ya me estas guiando por ese camino.

El Cerrajero dijo...

Exactamente Ignacio, porque es un puto teleñeco.

Si apartas la mesa de tertuliano verás que tiene la mano de Rubalcaba metida por el culo ^_^

Juan Estébanez dijo...

Ay Joan, -tocayo, por cierto- yo tampoco he entrado en el-que-no-es singular. Bueno, un par de veces a través de enlaces de bitácoras liberales.

Tampoco escucho la SER. La última vez fue en los infaustos días del 11-14 de marzo de 2004. Quedé tan pasmado que ni siquiera oigo los deportes (un hermano mío, seguidor de El Larguero dejó de escuchar esa emisora por esa razón).

Eso sí, he empezado a ver House en Cuatro. Y podía verla por Digital Plus (coñe, también de Polanco); pero merece la pena.

(Aviso: estoy abonado a Digital Plus porque el hideputa de Polanco emite la liga de fútbol americano y no puedo ver al gran Payton Manning por otro modo)

Joan Pirata dijo...

Pues yo tenía la tarjeta pirata y ni siquiera lo veía.

Claro que fue mucho antes del 2004.

¿Cosas de mi sectarismo?

House es un doctor en un hospital especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades poco comunes. Es un tipo irónico y mordaz. Un poco capullo, vamos. Lo hacen en cuatro los martes a las 22:00. No está mal.

Joan Pirata dijo...

¿No creéis que hay muchísimos teleñecos?

¿Y que el PP apenas tiene y tienen que ir los propios políticos?

La ventaja de tener teleñecos es que pueden decir burradas y mentir a mansalva.

JC dijo...

como dice el cerrajero, es (no es mi costumbre insultar) un PUTO teleñeco. ya cuando estuvo en la radio pública fue un sectarista como todos lo suyos son. puedo dar fe: durante el gobierno del PP no tuve ni un sólo toque de atención, de esos tipo MSV. pero es que este individuo, a quien alguna vez he visto en el espacio de la rara esa de la mamá de la terelu, no sabe más que demeritar. razones ó buenas intenciones ninguna. en fin, es como se observa en la vida misma y en el chiste de genaro: digo negro aunque sea blanco y si los 'míos' me dicen que a continuación es blanco, pues yo también. el dapena es de esos lacayos inmisericordes que por tres duros joden a toda una profesión. el mayor problema, en mi opinión, es que no está sólo. són legión.
en cuanto a la ser...mierda pa ellos y sus terrosistas suicidas. en emule corren las grabaciones de aquellos días.
saludos

Clausius dijo...

Pues yo reconozco que de vez en cuando me pluralizo. Aunque algunas veces ya es demasiado... tengo que dejarlo.