2006/05/27

Problemas de un bloguero aficionado

¿Cómo puedo evitar tener mi blog en Google?

Con sus últimos movimientos progres y censuradores, me está dejando de gustar. Están siendo evil.


¿De dónde saco una plantilla que ocupe toda la pantalla y sea clara y limpia?

¿Merece la pena estar en bloglines, etcétera?

Y el problema más gordo:

¿Cómo puedo hacer un montaje entre diagrama cronológico y brainstormin para montar las piezas del 11-M?

Me interesaría una forma de relacionar fechas, personas y sucesos.

P.S.: Me gusta bastante el aspecto de la web de Enrique Dans.


9 comentarios:

Ignacio dijo...

Busca la beta de office.
ahí tienes con el project el outlook y demás la posibilidad de trabajar todos en un mismo proyecto; lo que creo que te puede aclarar el ii m.
http://www.microsoft.com/office/preview/beta/download/es/default.mspx
hay varias cosas nuevas que me parecen muy sugerentes

y si, estamos entrando al juego de google; ¿hacemos la alternativa?
cuenta conmigo
pero lo de Dans no; el pobre aun tiene que resolver su adolescencia y sus enormes problemas de ego.

Ignacio dijo...

a ver:
bajate la beta; instálala, es fácil, ponte en contacto conmigo, hago de momento el compartido de aplicaciones y vamos haciendo cosas, a ver que sale de ahí
como se que esto lo lee toda la conspiración de la galaxia, que se apunten tambien, aunque el cerrajero es un poco renuente a microsoft.
Lo voy a postear no vayan a sentirse excluidos que son muy sensibles ultimamente los del cinturón de asteroides.

El Cerrajero dijo...

¿Quién me ha llamado?

XDDD

Nota curiosa: en la verificación de palabra que tengo que poner me aparece, en serio, esta secuencia zpjeutor.

Casi, casi se puede leer ZP ejecutor ^_^

El Cerrajero dijo...

Sobre lo de Micro$oft

¿Para qué ayudar a probar un software que luego van a imponer en muchos sitios --sobornos mandan-- y a cobrar a precio de oro?

¿Por qué limitarse a aprender a manejar una suite que unicamente funciona en un sistema operativo?

¿Por qué esclavizarse voluntariamente?

Me parece indescriptible.

Prueba OpenOffice, con versiones para varios sistemas operativos, totalmente multiplataforma, libre, gratuíto y legal.

No hay comparación y no tienes que aguantar paridas como:

"2007 Microsoft Office system Beta 2
Para solicitar esta oferta especial debe iniciar la sesión en Windows Live ID".

Puag...

Joan Pirata dijo...

Pues me gustan las dos, OpenOffice y Office, aunque la mayoría de gente prefiere Office.

En realidad, me encanta el post anterior de cerrajero:

Mientras sirvan para darle caña al PRISOE.

Leed mi próximo post ...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Sobre el blog... siempre tienes la posibilidad de currarte un sistema de gestión de contenidos y hacerlo parecer un blog, como hago yo en una web privada que tengo para mis hobbies.

El CMS que uso es de una antigua empresa que se fue al garete y en la que trabajé así que no creo que me vayan a pedir royalties a estas alturas, aparte que el código lo tengo tan cambiado que el parecido con el original es pura coincidencia.

Joan Pirata dijo...

Mi intención era algo fácil y sin jaleos raros ni tener que buscar hostings chungos ni cosas raras.

¿Se pueden recuperar todas las entradas y comentarios de Blogger?

Ignacio dijo...

Se peuden recuperar. El tema lo tengo muy abvanzado; al final tiraste tu la piera peo yo montaré el charco. Cojuelo, ponte en contacto conmigo y ayuda, no me seas desaparecido.

Joan Pirata dijo...

Tengo la beta de office pero sólo me quedan 49 ejecuciones.

¡Si fuera el Ché me faltarían 16951!