2006/05/25

Microsoft podría volver a retrasar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Vista - Libertad Digital


Microsoft podría volver a retrasar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Vista - Libertad Digital

Reconozco que a Bill Gates le tengo una envidia que te mueres.

Pero creo que el tratamiento que recibe de la prensa y de la "blogocosa" o la "comunidad" es injusto.

La noticia de Libertad Digital, cuya sección informática siempre desprende un desmedido tufillo antiMicrosoft, se basa en la desinformación y en el sesgo de sus redactores.

El retraso de Windows Vista se debe a que la mayor parte de las ventas de ordenadores se hace en fiestas.

Si Microsoft saca el Vista en noviembre o diciembre, la mayoría de fabricantes no podrá incluirlo en sus equipos fabricados en Asia, que llegan a USA en barcos después de un trámite de muchas semanas para llegar de la fábrica a la tienda.

Lo que no querían los fabricantes era tener unas docenas de ordenadores con Vista y millares con Windows XP por la repercusión que tendría en las ventas en el periodo más fuerte del año.

Lo que sí habrá en las tiendas serán muchos PCs con la etiqueta "Diseñado para Windows Vista".

Sé que no me admitirán en Red Liberal pero "la verdad nos hará libres". Y quién sabe, tal vez en Red Progresista ... ;)

9 comentarios:

Ignacio dijo...

No soy el unico que defiende microsfot y wiondows, aleluya
estoy con la beta e office y es una pasada, te la recomiendo

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Pero si lo progre es atacar a Microsoft. Tengo ganas de meterle mano a una de las betas.

Anónimo dijo...

¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux!¡Viva Linux! Y tambien Don Mariano.

El Cerrajero dijo...

Pues yo ni harto de güisqui.

No entiendo la manía de esclavizarse, someterse a formatos propietarios, tener que estar pendientes de si cambiarán algo y tendremos que pagar y pagar, no saber hasta cuándo podré disponer de la información que genero, bufff, que agobio.

Me gusta la libertad y por eso odio a Micro$oft, a las empresas inmorales, a los lobbies asfixiantes y a la demagogia que practican.

¿Qué sería de empresas como Micro$oft si --de verdad-- impidiesen la copia ilegal de sus productos?

Que se quedarían vendiendo consolas o ni eso.

¿Teneis todo el software legal?

Yo si ^_^

Ignacio dijo...

Yo no sólo lo tengo legal, sino además verificado y aprobado
Uso Stalinux.

El Cerrajero dijo...

Ya, desarrollado por Bill Locking Gates

Joan Pirata dijo...

Cerrajero,

Primero, tienes toda la razón.

Pero tienes mucha libertad: linux, mac. (En el pasado OS/2, CP/M, Amstrad, etcétera)

También es verdad que con esa libertad la gente escoge Windows.

Respecto a los lobbies o a las prácticas monopolísticas, la culpa será de los gobiernosm digo yo.

¿No?

El Cerrajero dijo...

Bueno, esto ya lo discutimos. La visión comercial de Micro$oft fué dejar que todo el mundo copiase ilegalmente sus productos.

Los Gobiernos tienen mucha culpa --previamente "motivados" en muchos casos por ciertos maletines-- y son especialmente culpables cuando sólo puedes usar productos de Micro$oft para realizar cualquier gestión con la Administración Pública.

Luego está el chantaje de M$ ¿cuántos equipos puedes comprar sin winblows preinstalado?

El tema daría para mucho pero creo que está claro: amo la Libertad y nunca aceptaré un modelo de negocio como el de M$ porque es dictatorial.

Por último la gente, en su mayoría, no tiene criterio para elegir, le falta información y conocimiento y se deja arrastrar.

Por eso winblows es el sistema más usado y por eso tenemos a Rodríguez el Traidor de presidente.

Joan Pirata dijo...

Yo todos los q he comprado iban sin sistema operativo.

Y llevo unos cuantos.

Lo de la falta de criterio de la gente ¿no te suena un poco dictatorial?

Yo creo que la gente elige windows porque les va mejor, ya saben usarlo, etcétera.

Creo que de los menores de los monopolios es el de Microsoft, y que lo que se le exije a M$ habría que trasladarlo a:

Sanidad
Educación
Vivienda
Industria (automóvil, electrodomésticos, ...)
etc
etc
etc