2006/05/16

Mi primer meme

Ante todo pedir mil disculpas porque no he estado hospitalario con los comentaristas de mi blog. He ido publicando de cualquier manera (tengo un botón en el firefox que me lo hace automáticamente) y he estado un poco ausente.

Mil disculpas.

Varios de mis compañeros bloggers me han enviado el siguiente meme.

Reconozco que he tenido que andar hurgando por ahí para saber qué es un meme porque al principio creía que era algo destinado a relacionarme el solemne, y que a lo peor me habían agregado en la Red Progresista.

Pero no.

Por lo que he entendido, un meme es a la formación cultural de una persona como un gen a la formación biológica de un ser vivo, es decir toda aquella información a partir de la cual nos formamos como seres multiculturales y todos esos rollos de gente que tiene estudios.


A lo que vamos, el ejemplo de varios de los bloggers de por aquí que además ya he visto respondido por algún compañero.


1-¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?

Para saber si era capaz de escribir habitualmente y, la verdad, sorprendido por la cantidad de talento que hay en los blogs liberales. Sobre todo comparando con los topicazos y la indigencia cultural y política que muestran los progres digitales.

2-¿Cuántas bitácoras lees al día aparte de la tuya?

Pues intento leer varias bitácoras, casi todas ellas de política. Una cifra es difícil de decirlo. Como no vivo de esto pues depende del trabajo. Digamos que unas 10 o 12 entradas al día.

3-¿Sabes lo qué es un lector de RSS? En caso afirmativo, ¿cuál usas?

Sí, pero no uso ninguno. En Firefox algo me sale, pero reconozco que soy bastante anticuado. Tengo en los marcadores de Firefox varias pestañas que se pueden cargar a la vez.

4-¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?

¡Coño! ¿Se puede? Hombre a mi bitácora no ha llegado, pero al suplantador de Dodgson (o como se escriba, perdón si he errado) le baneaba por pesado y poco original.

Ahora mismo, como se me han cruzado los cables le he borrado un comentario a un tío que ha osado decir en mi blog que Acebes mintió (pese a salir el mismo 11-M a avisar de que se seguía la pista islamista).

Sí, ya sé lo de la libertad de expresión bla bla bla lo de mataría porque puedas decir algo que no me gusta bla, bla, bla, pero en mi casa hago lo que me sale de los cojones. Y si alguien viene a tocármelos, le echo a tiros.

5-¿Cuál es el beneficio y el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?

El beneficio está claro, aprovecharme del talentazo de un montón de tíos que saben un huevo.

Me impresiona y fascina la cantidad de talento y la fortaleza ideológica de la Derecha española y de su movimiento liberal.

Perjuicio el único el dinero de la suscripción a Blogger y el tiempo que pierdo leyendo blogs y el poco que dedico a escribir en vez de estar fornicando con jovencitas universitarias de pantalones ceñidos y pechos turgentes (ahora se supone que los tíos deberías estar echando espuma por la boca y las chicas con arcadas).


Ahora, si me permitís los compañeros extranjeros (de Ex-paña, vamos) voy a añadirme una pregunta a mi medida:

6-¿Por qué lo escribes en castellano siendo tu lengua el catalán?

1º.- Porque el castellano también es mi lengua. Porque, pese a ser más catalán que el 80% de los catalanes, también soy español (que no españolista).

2º.- Porque escribir un blog en catalán es de paletos secuestrados por el "fet diferencial".

3º.- Porque no todos los catalanes lo hablamos tan mal como los políticos, ni tenemos que esforzarnos para disimular haciendo ver que lo hablamos mal.

4º.- Porque quiero que me lean.

5º.- Porque no descarto publicar algún post en catalán, francés, inglés, aleman o italiano.

6º.- Porque mi ruso es nefasto, pese a que todas las putas rusas me sonrían, previo pago de una copa de agua de colores.

7º.- Porque sí.

8º.- Porque quiero.

Saludos liberales y un abrazo a los buenos.

4 comentarios:

Joan Pirata dijo...

¿11 días para responder a un meme?

No tengo verguenza.

Ignacio dijo...

Aprobado, pero éste año te quedas sin beca

Joan Pirata dijo...

:)

Clausius dijo...

Jeje, curioso. Saludillos desde el cálido sur, señor Pirata.