2006/06/01

Disculpando la intervención de Rajoy en el De-wáter sobre el Pasado de la Nación de Naciones

He oido hoy a Rajoy en su entrevista con Federico.

Ha estado bastante bien. Muy bien. Y eso que Federico es un pedazo de cabrón con mala saña (en plan cariñoso)

Pese a que mantengo mi opinión de que estuvo flojo, creo que tiene parte de razón.

También es verdad, que si no es con Rajoy, a Rodríguez no le echamos ni con agua caliente.

Respecto a no hablar del 11-M, ya lo he dicho alguna otra vez. En eso estoy de acuerdo con Rajoy al no sacar el tema. El 11-M ya decidió unas elecciones en España. No quiero que decida otras. Aunque, eso sí, en caso de necesidad y como último recurso, ¿por qué no?





Ya acabo: como algunos bloggers han comentado, le faltaron propuestas. O no. Mientras luego las lleve a cabo. Pero eso habrá que verlo.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Es que ése es el problema.
Que luego haga sin haber dicho. Es lo que está haciendo zp.
Y ni siquiera se le ve el plumero : parece un socialdemócrata descafeinado
yo me gustaría saber de liberales.
que no de libertinos.
Y a zp hay que echarlo, Lo más deseable es que salga a hostias. Y lo digo en serio.

El Cerrajero dijo...

Eso, primero hay que echar a Rodríguez el Traidor y luego ya habrá tiempo para pajas mentales.

Al loro los del PP de Madrid y el tema Gallardón. Lo importante es quitar a los $ociata$ los resortes públicos de mamoneo.

Joan Pirata dijo...

Pues me temo que Gallardón no está por la labor.

Álvarez del Manzano ya sacaba mayorías absolutas ¿no?

Y le dejó la alcaldía a Gallardón en bandeja,.

¿Cómo le dejó la Comunidad de Madrid Gallardón a Esperanza?

Si no llega a ser por el tamayazo...