2006/06/16

Es Microsoft la antiTerra

No, por supuesto que ni los tontos que dicen llamarse brokers son capaces de hacer que MSFT multiplique su valor como hicieron con Terra de subida y de bajada.

Pero Microsoft está barata.

Y está barata porque no saben que la XBox va a funcionar (menos en España).

Y está barata porque no saben que para los planes de Microsoft hacen falta sus inversiones en granjas de servidores -à la Google.

Y está barata porque no saben que Windows Vista tiene ventajas. Y la gente acabará pagando por usarlo.

Y está barata porque sigue siendo muy estricta con sus políticas de adquisiciones.

No sé si la vivienda puede dar beneficios, pero con la Microsoft a 22,07 me voy a mojar y voy a hacer una previsión:

Esos 22,07 euros de la acción de Microsoft se van a convertir en 26 27$ en menos de dos años.

Y eso es un 22,33%.

Y me la juego aquí, en público.

Yo que dije que invertir en Terra era un peligro porque Terra era la empresa más inútil de la burbuja .com.

Y mientras tanto otros que se dediquen a pelotear a Google, los del correo gratis; los del mejor buscador gratis; los del quasimonopolia de la publicidad en Internet.

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

La Xbox 360 funcionará, de la misma forma que funcionó la primera, por diversas razones:
1. Ya es pirateable.
2. Es mucho más barata de lo que será la PS3.
3. Cuenta con infinidad de casas de software que sacarán juegos para Xbox.
4. La PS3 no tiene vistas de salir a corto plazo, y cuando salga, se verán muy mermadas las expectativas en cuanto a potencia y demás, sencillamente porque NO CABE dentro de esa cajita, a no ser que le metas refrigeración líquida.
y 5. Por mucho que digan, Nintendo no se comerá un rosco con esa mierda de consola que se llama como los canutos en inglés y que cuenta con los mismos juegos que hace 12 años.

¿Windows? Mientras sigan manteniéndolo baratito, seguirá siendo el sistema de elección. Aunque nos tengamos que meter 2 gigas de memoria.

Pero joder, ¿un 22% de subida? Tronco... me estás tentando de jugarme unos dineros.

El Cerrajero dijo...

Lo mejor de la Xbox es lo fácil que es instarle Linux ^_^

Windows seguirá funcionando mientras sea fácil de piratear y no haya que actualizar demasiado el hardware.

Bill Gates ya ha anunciado que deja Micro$oft en 2008 y como dejen a Monkey Ballmer a lo mandos de la nave...

Ignacio dijo...

Yo creo que tienes razon.

Joan Pirata dijo...

Yo igual me pillo la Xbox 360 pero paso de meterle Linux ni nada que ya me cargué una Xbox normal.

Con lo de los 2 gigas de RAM no te pasas de largo. Es lo que yo tengo. Me parece que Vista pide 2 GB de RAM.

¡Y pensar que un disco duro de 1 mega para el Commodore 64 era la leche!

Estoy con el cerrajero en lo de Ballmer. Lo está haciendo bastante bien. El maestro del monopolio/si-vendes-otros-SO-no-te-llega-el-camion-de-M$ no sirve para el mundo actual.

De todas formas, M$ sigue siendo M$.

Si el 15 de junio de 2008 MSFT está a 27$ me tendréis que dedicar una tarde digital de onanismo virtual

;)

P.S. Si no ... tenéis pagada una mariscada.