2006/06/21

¿Por qué el PP no cuida a los suyos?

Para ahorraros la intelectualmente tentadora visita a www.elquenoessingular.com me he sacrificado por la causa y la he hecho yo.

Os adjunto una captura. Tranquilos, he borrado las letras para que no os coja un soponcio.



Resumiendo lo que encontramos:

2 anuncios de La Caixa
1 anuncio de DIBA (Diputación de Barcelona)
1 anuncio de Vomistar Movistar
1 anuncio de Repsol

¿Por qué a ninguna diputación o ayuntamiento gobernados por el PP le interesa anunciarse en Hispalibertas/RedLiberal?

¿Por qué a los beneficiados por el PP (Repsoles, Telefonicos, Caixeros) tampoco?

¿Qué hay de los constructores, publicistas, asesores, vendecoches, ...?

En fin. ¡Mariano espabila!




Como ya me han preguntado un par de veces por email, informo a todos que para capturar pantallas web largas y hacer los efectos de recorte de bordes, utilizo el SnagIt.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Lo del PP que te contesten ellos, para las capturas de web hay una estupenda extensión para Firefox llamada Screengrab.

Joan Pirata dijo...

Cuando les preguntas miran hacia otro lado, carraspean, tosen, gimen, aúllan, estornudan o simplemente se van.

Eso sí, luego se quejan de que los medios les traten mal.

El Cerrajero dijo...

Bueno, a lo mejor cambia ahora eso de los medios ^_^

Joan Pirata dijo...

ja, ja

No sé por qué pero me da que lo dudo mucho.

Aznar tendrá virtudes, pero de esa precisamente adolece un poco ¿no?

Por cierto, cerrajero, un liberal de la red me ha ofrecido hosting gratis con wordpress y me lo instalará él y todo, así que me ahorro una buena cantidad de problemas.

El Cerrajero dijo...

Pues mientras te lleves bien con ese liberal, tu tengas las copias de seguridad de tu blog y lo administre con la diligencia requerida, genial.

Buena noticia y ya nos pasarás la URL ¿no?

Joan Pirata dijo...

La URL creo que será

www.joanpirata.com

A www.docedoce.com se ve que también se lo ha hecho.